Hora de Aventura - Segundo cuarto de la temporada 1 - Episodios del 4 al 6( 3 Episodios - 6 sub - episodios)

Episodio 4a: Ricardio Corazón de León
Sinopsis: Cuando aparece un encantador y misterioso sujeto en forma de corazón dispuesto a cautivar a la Dulce Princesa, Finn comienza a sentirse un poco celoso. Junto a Jake trata de averiguar que trama el corazón, hasta que descubre que es el corazón del Rey Helado, y que quiere tener el corazón de la Dulce princesa.
Notas: Este episodio junto al de "Prisioneros de Amor" parece estar inspirado en el corto animado original.
En este episodio queda confirmado que Finn está enamorado de la Dulce Princesa y la misma parece estar enterada de la situación.
En la fiesta del dulce reino se pueden observar dos esculturas musculosas de hielo en honor a Finn y a Jake. 



Episodio 4b: Hombres de negocios
Sinopsis: Finn y Jake descongelan a unos hombres de negocios animados y seviciales. Ambos los contratan para hacer su propia compañía de aventuras, lo cual emociona a los hombres de negocios. Mientras pasa el tiempo, Finn y Jake se vuelven flojos y gordos, mientras que los hombres de negocios se encargan de todo. Pero, cuando los hombres tratan de "salvar" a los demás habitantes de Ooo encerrandolos por siempre, Finn y Jake deben detenerlos.
Notas: La presentación de este episodio está basada en la revista Fantastic Story.
Finn salta a un lago en este capitulo no a un oceano,Finn utiliza un lanzallamas construido a partir de dos depósitos de combustible conectadas a un fusil por un tubo,lo cual hace referencia a armamento belico y la gran guerra de los champiñones.
Beemo hace su debut en este episodio. 



Episodio 5a: Mis Dos Personas Favoritas
Sinopsis: Atrapado entre su gran amistad con Finn y su noviazgo con Arcoiris; Jake trata de pasar el tiempo con ambos, al ver que no funciona, trata de hacer que ambos se lleven bien, lo cual empieza a ponerlo celoso.
Notas: Los anillos de Arcoiris parecen estar basados en el videojuego Righteous Quest 2.
Este episodio fue nominado a un premio Emmy.
Cuando Jake busca el numero de Tiffany dice conocer a alguien llamado Peter Punk una posible referencia a la serie de television argentina Peter Punk. 
Sensura: Australia



Episodio 5b: Recuerdos en la Montaña
Sinopsis: Finn se ha comprometido a ayudar a una montaña pacifica con sus problemas debido a su dilema moral, pero esa tarea parece ser mas difícil de completar que cualquier otro favor.
Notas: La historia de Finn parece estar basada en la historia del buen samaritano. Los padres de Jake son buenos samaritanos.
El creador de la serie Pedlenton Ward ha confirmado que los padres de Jake están muertos.
El título del episodio iba a ser Helping Hand. 



Episodio 6a: Magos
Sinopsis: Finn y Jake asisten a una escuela de magia para obtener poderes mágicos gratis, superando níveles para conseguir estrellas de magia. Pero, cuando Finn quiere el poder infinito, ahora debe reunirse con otros magos para deterner un asteroide por el resto de la vida.
Notas: El título del episodio iba a ser "Finn el mago"
Pen Ward confirmó que Finn y Jake perdieron todos sus poderes mágicos como consecuencia de sus túnicas desintegradas, las cuales contenían todos sus poderes. 



Episodio 6b: Desalojo - Deshauciados
Sinopsis: Finn y Jake conocen a Marceline la reina vampiro quien expulsa a los aventureros de su casa en el árbol al mostrarse como la legitima dueña del lugar. Ahora, ambos deben encontrar un lugar en donde vivir antes de que queden abandonados.
Notas: En el recuerdo de Marceline en el que aparece cabalgando peces gigantes se puede observar que es de día. Algo prácticamente controversial por el hecho de que Marceline es una vampiresa. Al final del episodio cuando están en la cueva Marceline tiene un bajo no un hacha. Pero Natasha Allegri confirmó que este recuerdo es más bien una mentira del personaje.
En la fiesta en la nueva casa de Finn y Jake se puede apreciar a Tronquitos quien se esfumó a la dimensión de cristal en el episodio que protagonizó mucho antes de "Desalojo". Según Pen Ward su aparición se debe a que el episodio "Tronquitos" está ubicado cronológicamente después de "Desalojo". La escena en la que Jake dice: Estoy cantando mi cancion favorita de Michael, es una posible referencia al cantante Michael Jackson. 

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las actualizaciones directo a tu correo