Hora de Aventura - Tercer cuarto de la primera temporada (3 Episodios - 6 sub-episodios)

Episodio 7a: La Ciudad de los Ladrones
Sinopsis:Con la esperanza de ayudar a un niñita a recuperar su canasta de flores robadas, Finn y Jake entran en la ciudad de los ladrones, un lugar donde todos roban a todos, y que lentamente va corrompiendolos.
Notas: En el diálogo original de Finn anteriormente iba a proclamar que él y Jake son vírgenes, pero esto fue suavizado por CN y Finn acabó proclamando "Somos las islas vírgenes", el caracol esta en las arrugas del estomago de Jake 



Episodio 7b: El Jardín de la Bruja 
Sinopsis: Jake pierde sus poderes mágicos por comerse la rosquilla de una bruja. Ahora depende de Finn ayudarlo a recuperar sus poderes, pero Jake inicia a volverse más flojo y cretino con Finn.
Notas: Pen Ward ha confirmado que Jake no obtuvo sus poderes de un charco de lodo, simplemente que no pudo recordarlo.
En una escena eliminada se revela que el vídeo de la bruja acabo en su boletín donde varias princesas incluida Arcoiris ven el vídeo de Jake humillado. 



Episodio  8a: ¿Qué es la vida?
Sinopsis: Finn inventa a Neptor que en chino significa "Robot Tirador de Pie´s Sin Fin", dispuesto a jugarle una broma pesada a Jake, ya que el mismo le arrojo una bolsa llena de mantequilla. En su intento por fortalecer a su creacion Finn invade el castillo del Rey Helado para golpear a Neptor con un rayo del malvado rey, el unico problema es que Neptor se fusiona con las particulas privadas del mismo provocando que desarrolle ciertos habitos del Rey helado.
Notas: Este episodio incluye a casi todas las princesas excepto la princesa Slime y la princesa Hot Dog. Los globos animados se ven con tendencias suicidas al exclamar "¡Por fin podemos morir!" Cartoon Network rara vez utiliza a la muerte como humor en un show infantil. Gunter hace su primera aparición. 



Episodio 8b: Océanos de Miedo - Un Mar de Miedo
Sinopsis: Finn descubre que le tiene miedo al océano, así que solicita la ayuda de Jake para superar su miedo. Jake trata de ayudarlo, pero Finn cada vez más se pone paranoico, llegando al punto de abandonar a un inconsciente Jake en el fondo del mar.
Notas: A pesar de verse sumergido en varios cuerpos de agua para cumplir su deber como aventurero, Finn es un thalassofóbico por temerle únicamente al océano pero no al agua en general. Al sumergirse en el submarino se pueden ver edificios y autos hundidos y una breve escena muestra un portaaviones dañado y una cadena de tanques y en una escena aún más breve se muestran dos cadáveres en un sofá en los restos de una sala de estar, probablemente habitaban humanos ahí antes de desaparecer de Ooo. 



Episodio 9a: Descongelando una Boda - Campanas de Boda
Sinopsis: Finn y Jake festejan la despedida de soltero del Rey Helado, quien sorprendentemente va a casarse con una princesa. No obstante el villano tibutea al percatarse de que el matrimonio solo le permite estar al lado de una sola princesa. Pero con ayuda de Finn y Jake el rey reflexiona y se anima a casarse ya que el matrimonio le da la oportunidad de atrapar a una princesa para siempre.
Notas: Cuando el Rey Helado congela a Jake y al pingüino, las corbatas de los anteriores desaparecen. 




Episodio 9b: La gruta - La Mazmorra


Enfadado por necesitar de los poderes magicos de Jake, Finn hace una apuesta con su perro mágico para demostrarle que puede aventurarse en la peligrosa gruta del ojo de cristal por su cuenta y sobrevivir. Después de escaparse de distintos obstaculos y monstruos bastante salvajes, Finn es capturado y se da cuenta de que necesita a Jake para salir de ahí.
Notas: Al apostar Finn menciona que traerá el ojo de cristal en menos de 11 minutos, que es el tiempo que dura cada episodio de la serie.
Este episodio incluye dos presentaciones al estilo Hora de Aventura: Lunch Time (Hora del Almuerzo) y Newfound Respect (Descubriendo el Respeto).
Este episodio es un homenaje a la franquicia de calabazos y dragones, que va desde la trama del episodio hasta los personajes descubiertos en el mismo. 

Comparte esta entrada

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recibe las actualizaciones directo a tu correo